Mi padre y mi madre me regalaron cuatro hermanos. y tres hermanas.
De ellos dos ya se nos adelantaron hace un rato a la eternidad. Quedamos seis por acá, todavía dando lata, todos y todas necios y necias. Hoy, 11 de Julio, Stalin, porque así lo bautizó Chema, más conocido como El Japo cumple 53 añejos. Estoy muy orgulloso de él.
Ha aguantado vara en la vida, chingadazos gruexos y se levanta, regalando abrazos y sonrisas, bromas, a veces lindas, a veces ácidas, a veces bien ojetes, pero siempre bromeando. Se Resiste a las atracciones de la corrupción y del dinero, prefiere morir como ha vivido, diría el gran Silvio.
Anda siguiendo la ruta de los indígenas del EZLN y buscando a nuestros 43. No se deja engañar por los que ofrecen chambas a cambio de votos. Sigue y seguirá de NECIO.
Hoy estoy en gran deuda con él por su inmenso, intenso e incondicional apoyo, amor, comprensión y solidaridad en este momento de transición de mi vida a la felicidad.
Gracias carnalito, espero un día, cuando yo sea grande, ser tan chido y chingón como tu. Un abrazo y un beso. Chema y Lecia, en donde estén, están super orgullosos de ti, como Graco, Polín, Delta, Sonia y yo lo estamos.
Acá estamos los Rivera Godínez, para servirles. Ajua ¡¡¡ y que viva Tepito y la Vasco de Quiroga que también es escuela ¡¡¡¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario